Belleza Orgánica

Aguacate, verde poderoso

Greengold cosmeticos aguacate

Sólo, es apenas una fruta.
Combinado, es una revolución deliciosa.

El aguacate es una  fruta que no se deja intimidar… entre dulces y salados, es un ingrediente estrella de la cocina contemporánea. Muy apreciado en todo el mundo -principalmente entre las personas que buscan un estilo de vida saludable-, el aguacate, además de sabroso aporta grandes beneficios a la salud pero, ¿sabías que también es ideal para la piel y el cabello?

Es un aliado de la belleza. Sus valiosas cualidades nutricionales, incluyendo las vitaminas A, B6, C, E, y K, agua, fibra, minerales, proteínas y grasas naturales son útiles porque humectan y suavizan todos los tipos de piel, reducen y previenen las arrugas; y reparan e hidratan el cabello, dejándolo sedoso y brillante.
Greengold cosmeticos aguacate
Y Greengold, empresa mexicana que propone un nuevo concepto en cosméticos donde el protagonista es el aguacate, nos facilita a través de sus productos incorporar el “oro verde” en nuestras rutinas de belleza. Su fórmula exclusiva conserva las propiedades de esta poderosa fruta y potencializa sus beneficios al combinarlo con otros elementos naturales. Para nosotras: crema facial, corporal y crema de manos, jabones, mascarillas, exfoliantes, bálsamo labial y, crema after shave, para ellos.
Greengold cosmeticos aguacate 3
Si quieres lucir una piel radiante y saludable, es hora de pasar a la acción. Desde hace algunas semanas, incorporé en mi rutina de belleza cuatro productos de Greengold. Para limpiar mi piel, el Exfoliante Corporal de sales con aguacate, para nutrirla, la Loción corporal con aguacate;  y  para hidratar y proteger  mi cabello, la Mascarilla y el Shampoo para cabello con aguacate.

Recuerda: ¡mantener la piel bonita y saludable es más fácil de lo que te imaginas! Para lograrlo, es necesario adoptar algunos hábitos fundamentales  y contar con  productos 100% naturales de calidad… Greengold es una buena opción y sus productos merecen un espacio en su nécessaire.

Share Button

You Might Also Like