Belleza Orgánica

Aloe vera, para una belleza más saludable

Si todos ustedes supieran las cualidades y múltiples beneficios que esta planta medicinal guarda en el interior de sus hojas, ¡seguramente habría un jardín de Aloe Vera en sus casas!

Conocida como la “planta de la inmortalidad”, es originaria de las costas nororientales de África, pero su cultivo se ha generalizado -afortunadamente- y hoy en día es uno de los ingredientes imprescindibles para todo buen producto natural de belleza.

¿Cuál es la razón? Sus múltiples usos y efectos saludables.

El Aloe, también conocido como sábila, es un importante regenerador celular con propiedades antisépticas. Es un excelente tonificador y su alta penetración en la piel,  la suaviza e hidrata hasta las capas más profundas. Además, actúa como cicatrizante, le devuelve el brillo natural del cabello; y como si fuera poco, tiene numerosas propiedades medicinales.

Sus beneficios son incuestionables…

En la búsqueda de una empresa 100% mexicana dedicada al cuidado de la piel y del cabello, con fórmulas innovadoras en fitocosmética que contuvieran Aloe Vera, descubrí Aloe Vida. Toda su  línea de productos es elaborada con elevados porcentajes de sábila orgánico certificado combinada con otros ingredientes 100% naturales y altamente nutritivos. Otro valor agregado que tienen los productos de Aloe Vida es que son libres de parabenos, aceites minerales y liberadores de formaldehído, así como libres de crueldad animal.

He tenido la posibiliad de probar todos sus productos y definitivamente puedo afirmar que son desarrollados para dejar nuestra piel más saludable. Entre mis favoritos, se encuentran tres aliados que limpian, nutren e hidratan mi piel: el Shampoo Facial, la Crema Nutritiva y el Hidratante Facial.

Prueba los productos de Aloe Vida; recibe la nutrición preservando la belleza natural que mereces experimentar… ¡Estoy segura que te encantarán!

Share Button

You Might Also Like