SABORES DE MÉXICO

Alquimia de sabores, sazonador vegano

Como en la novela “Como agua para chocolate” de Laura Esquivel, la cocina es un laboratorio de magia donde las virtudes y la versatilidad de las especias y otros condimentos transforman, recetas simples, en algo extraordinario.

Degustar platos originales, mediante la perfecta armonía entre los condimentos, es el toque máximo de sabor para consentirnos. Platos con aromas, sabores y colores intensos invaden los sentidos y despiertan el placer de comer. Y pensando que cada bocado debe ser excepcional, N-Sana, emprendimiento familiar relacionado con la alimentación  equilibrada y saludable, seleccionó cuidadosamente los mejores ingredientes naturales y creó una versión vegana de sazonador.

Cúrcuma, perejil, ajo, cebolla, aceite de olivo y sal marina, en la medida justa, hacen que el sazonador vegano N-Sana sea el diferencial para que tus saludables platillos sean sustentablemente éticos y atractivos.
nsana-002
No contiene gluten ni glutamato monosódico (uno de los peores aditivos alimentarios en el mercado); y más allá de ser un producto “cruelty free”, sin dudas es el complemento perfecto para una dieta vegetariana, vegana o simplemente, respetuosa con el medio ambiente y la salud.
Con presencia en casi todos los bazares y mercados relacionados con alimentación saludable, N-Sana sorprende con una esmerada combinación de aromas y sabores que es mucho más que verde.

¡El sazonador vegano N-Sana es una propuesta singular y deliciosa que promete complacer tu paladar!
nsana-004nsana-003nsana-005nsana-006
N-Sana también ofrece talleres de comida vegana y vegetariana: pasteles y postres | leches y quesos vegetales | productos artesanales 100% veganos | repostería sin huevo, leche, harina, azúcar refinada y sin hornear.

 

Share Button

You Might Also Like