Uncategorized

Beatriz Attolini, arte y gastronomía

México es un país grande, generoso y tanto cultural como gastronómicamente; rico. Afortunadamente, existen cada vez más emprendimientos que procuran apostar a la producción local acompañado de un comercio justo que incentive cada vez una mayor cantidad de consumidores responsables que se adhieran a esta filosofía.

Hace poco tiempo, tuve el agrado de conocer a Beatriz Attolini, creadora de su propia marca gourmet de especias, sazonadores y productos 100% mexicanos a través de los cuales fusiona arte, gastronomía y cultura. Conversar con ella, es sumamente interesante. Apasionada, emprendedora y con una Licenciatura en Historia del Arte y un Master en Museología, Beatriz también posee estudios y conocimientos sobre gastronomía, cocina y nutrición holística. Y es así como su empresa toma forma y se manifiesta de manera evidente como una expresión artística fuertemente ligada a la gastronomía.

Beatriz Attolini te invita a explorar sabores de México y el mundo, mediante un sinfín de colores definidos y aromas auténticos que se despliegan en una extensa variedad de especias, sales, vinagretas y aderezos, mermeladas, consomé de vegetales, semillas, sopas y pestos. Además, con el compromiso de ofrecer salud y bienestar a través de sus productos, Beatriz también propone su linea “Tés para el alma”, tan conectada a las bondades de la herbolaria.
beatriz attolini.014
Todos y cada uno de sus productos son elaborados artesanalmente. Además, son veganos, libres de gluten, orgánicos, sin aditivos y sin azúcar. Individualmente o en diferentes kits que componen varios productos, la intención de Beatriz es que a través de su propuesta, se regrese al mundo de las especies y poder disfrutar de una variada paleta de sazones y sabores tan singulares e irrepetibles que tiene México.
beatriz attolini.013
Definitivamente, el alma de cada ingrediente que utiliza Beatriz Attolini, está en su cultura expresándose como arte gastronómico…

Share Button

You Might Also Like