Belleza Orgánica

Belleza Pura: Aphotetic Co. Organic Elixirs

Existen empresas de cosméticos que regalan a través de sus productos, una experiencia que conjuga conocimiento, salud, bienestar y un compromiso con la naturaleza. Pero al mismo tiempo cada una de ellas tiene su singularidad, convirtiéndola en una propuesta única.

Inspirada en la alquimia ancestral y con la misión de volver a lo real, a lo verdadero, Aphotetic Co. Organic Elixirs es una de ellas. Creada por Anny López, esta empresa mexicana de cosméticos naturales, elabora artesanalmente cada uno de sus productos con ingredientes orgánicos vivos, silvestres y veganos, de la más alta calidad. Sus fórmulas, auténticos elixires basados en antiguas recetas de Herbolaria holística, generan una conexión entre nosotros y la energía de la Tierra. Además, todos los productos de Aphotetic Co. Organic Elixirs, son 100% libres de parabenos y derivados, aportando salud y bienestar en cada contacto con nuestra piel.

En las últimas semanas, he tenido un cuidado especial con mi piel, ya que con mis últimos viajes a Brasil, Argentina y mi regreso a México sentí que era necesario combatir los efectos nocivos de los bruscos cambios climatológicos. Frío, invierno, sol intenso, verano, viento, frío, invierno nuevamente… Y en México, desde hace algunos días, se comienza a palpitar la llegada de una calurosa primavera.

Para alcanzar un estado normal y equilibrado facial, tanto de humedad como de nutrición, probé tres productos de Aphotetic Co. Organic Elixirs que se ajustaron perfectamente a las necesidades y al cuidado de mi piel: Coconut & Rose Hip Face Wash”, “Supercharched Moisture Mist” y “Elixir #9”.
apothetic.004
Con su contenido orgánico (aceites orgánicos esenciales, el más puro jabón líquido de castilla orgánico, aceite de rosa mosqueta orgánico concentrado, aceite puro orgánico de coco y evening primrose), “Coconut & Rose Hip Face Wash” cumplió la importante función de eliminar, en profundidad, todo rastro de maquillaje e impurezas cotidianas, sin dejar de balancear el PH de mi piel; y la combinación equilibrada de los componentes orgánicos del humectante soluble al agua “Supercharched Moisture Mist” mantuvo mi piel joven, suave y luminosa. Sin dudas, un dúo que se complementó perfectamente para potenciar los resultados positivos de limpiar, tonificar e hidratar mi piel.

Por último, apliqué unas gotas de “Elixir #9”, un poderoso serum, que gracias a los activos que contiene, penetra hasta las capas más profundas de la piel y aporta un efecto antioxidante, rejuvenecedor, humectante y regenerador en la piel.
apothetic.003apothetic.002
La base de cualquier tratamiento facial se encuentra en una correcta y adecuada hidratación; por eso, continuo usando los mismos elixires desde que regresé…

Aphotetic Co. Organic Elixirs, contiene una amplia gama de productos que proporcionan los beneficios necesarios para que tengamos una piel radiante, sedosa e hidratada… Al adquirirlos, estamos realizando una compra consciente, a través de la cual ayudamos a preservar nuestro planeta así como consentir nuestra salud y propio bienestar.

Share Button

You Might Also Like