ARTE + DISEÑO

Biogibson es diseño y reciclaje

La constante evolución del design en la decoración de interiores, hace que continuamente se incorporen nuevas formas de ambientar los espacios; y muchas de ellas responden a la necesidad de quienes buscan darle un sello original y sustentable. En este plano aparecen los palets, una estructura de madera destinada al movimiento de cargas. O no. Para la empresa mexicana Biogibson, palet es sinónimo de diseño y reciclaje.
Biogibson.003
Enfocada en crear un mobiliario moderno y visualmente atractivo a partir de la materia prima reutilizada, Biogibson, diseña muebles en base a la ergonomía, creatividad y funcionalidad. Mesas, sillas, sillones, cajoneras, escritorios, camas, entre otras piezas son elaborados de forma artesanal y con madera 100% reciclada. Además con estilo trendy, Biogibson, lanza al mercado su nueva línea de cantina y sillones elaborada con tambo reciclado.
Biogibson.002
Difundiendo el upcycling y demostrando una actitud socialmente responsable y visionaria, Biogibson plasma en su mobiliario su compromiso con el medio ambiente y su aporte al design de interiores.
Biogibson.004
Reinventar espacios utilizando la decoración sustentable puede ser  la opción ideal para tu ambiente. Por suerte, el tema de la reutilización de palets ha ido más allá, y su mobiliario puede ser una propuesta decorativa funcional, tanto en ambientes modernos como rústicos. También puedes hacerlo tu mismo, si quieres… pero si buscas piezas cargadas de calidad, exclusividad y diseño tal vez una muy buena opción es Biogibson…

Share Button

You Might Also Like