FASHION

Boobamara Vegan Shoes, sustentabilidad en los pies

Del discurso a la práctica. Cada vez somos más las personas que tenemos conciencia ecológica y estamos en la búsqueda continua de productos más verdaderos en cuanto a sus valores y más conscientes de su impacto en el medio ambiente. Una marca argentina que viene escribiendo una destacada página en el movimiento eco-fashion, es Boobamara Vegan Shoes.
Boobamara.002
Aumentando la vida útil de lo que ya existe, siempre de modo creativo y casual, la marca de calzados veganos reutiliza sobrantes de textiles industriales locales y yute (fibra natural de origen vegetal y biodegradable) para luego, a través de un proceso artesanal transformarlos en piezas 100% exclusivas.
Boobamara.003
La idea, la creatividad y el design contemporáneo están por cuenta de la joven emprendedora Andrea de Iacovo, quien con su experiencia en proyectos relacionados con la moda logró desarrollar una marca sustentable que tiene el upcycling y cruelty free en la base estructural de su propuesta.
Boobamara.004
Creación de su propia leyenda, Boobamara Vegan Shoes refleja el equilibrio entre fashion y ética, sensibilidad y visión comercial. Moda consciente. Entre su línea de calzado vegano se aprecia la calidad, el confort y la coherencia. El packaging también es sustentable ya que está elaborado con bolsas de verduras reutilizadas y cocidas, o cajas de inciensos de la India.

¿Ya pensaste en adquirir tus Boobamara Vegan Shoes? ¿Por qué no hacer una elección positiva?

Share Button

You Might Also Like