MODA CONSCIENTE

Cardinal, lentes para mirar y ser mirado

Con el poder creativo de la naturaleza como inspiración, Cardinal es la marca mexicana de lentes de madera que viene marcando tendencia en la moda óptica.

Reconocida por su calidad y design ergonómico, toda su colección está elaborada  mediante un proceso 100% artesanal, con madera certificada por la FSC (Forest Stewardship Council) y con micas Carl Zeiss; que con su larga trayectoria se consideran uno de los mejores fabricantes de micas en el mundo.

Toda la colección de Cardinal -lentes de sol y lentes ópticos- , muestran la intensidad y las diferentes tonalidades de la madera; y alternando formas, el veteado de la madera la transforma en una pieza de vanguardia, original y exclusiva que se adapta tanto al estilo masculino como femenino.

cardinal post nov 2014.003

Cardinal, representa más que una marca de accesorios ópticos, refleja una historia de amistad entre un grupo de jóvenes emprendedores que tenían desde el inicio, un objetivo en común: crear un proyecto innovador donde la sustentabilidad y la responsabilidad ambiental como social fuese el punto central de la estrategia empresarial. Y lo lograron: Cardinal es un compromiso con la preservación de la naturaleza… es una historia sustentable que se narra a través del Custom Projects, un referente en los programas de reforestación en escuelas y comunidades rurales en Chiapas, que  además en los próximos meses desarrollaran acciones que beneficiaran  a niños y niñas de bajos recursos con problemas visuales.

cardinal post nov 2014.004 cardinal post nov 2014.002

Seguramente, en el futuro próximo; serán cada vez más sustentables… los resultados serán cada vez mejores y las conquistas no serán apenas de ellos, pero de todo el planeta.

Los lentes de madera sustentable de Cardinal marcan tendencia y se convierten en el regalo perfecto para estas Navidades… Yo, ya tengo los míos…

Share Button

You Might Also Like