SABORES DE MÉXICO

Casa del Agua: agua con estilo mexicano

Con una arquitectura que promueve armonía entre el hábitat humano y el mundo natural, Casa del Agua es un proyecto ecológico innovador, enfocado en la elaboración y comercialización de agua de la más alta calidad a partir de la purificación de agua de lluvia.
Basándose en un diseño elegante y moderno, su interior respira claridad y naturaleza en estado puro… estableciendo así, un diálogo visual con el público. La fluidez del agua, la transparencia del cristal de sus botellas, lo natural de su madera, la simplicidad de los elementos y el verde de la naturaleza que lo envuelve, hacen de este lugar… un concepto ecológico.
Es así que tanto el ambiente como el diseño, reflejan los valores del proyecto: transparencia + cuidado del medio ambiente. Embotellada artesanalmente, “el agua local” o “de barrio” siempre es fresca, nunca es transportada ni almacenada… llega a nosotros en su máxima pureza.
Con su magia, Casa del Agua, también sorprende a sus visitantes con un espacio placentero donde la naturaleza y el confort conviven perfectamente: La terraza. Por ser un refugio natural, lo vuelve un lugar único para disfrutar alguna de las infusiones (de África, de frutos rojos,del trópico, del Oriente, de cinco flores, entre otras) que preparan con el agua de lluvia purificada.

Mexico City nos regala una nueva experiencia en Casa del Agua que comienza desde el primer momento en que nos acercamos a su puerta en la Colonia Roma… Vale la pena conocer este inédito lugar y además llevarse una de sus botellas súper “coleccionables” con la más pura agua al mejor estilo mexicano. ¡Sí! El afán de crear, de hacer y de concientizar mantiene a muchas personas de México con una actitud de constante entusiasmo… y eso es  muy bueno porque contagia…
Share Button

You Might Also Like