Belleza Orgánica

CO-ME-ME!

Para aquellas que estén programando un viaje a New York… hay un nuevo “must” donde hacer un “stop” en esta majestuosa ciudad que nos regala nuevas experiencias.Este post nace de la increíble idea de la marca canadiense Bite Beauty, que durante toda la temporada de verano americana estará en su “Bite Lip Lab” en el SoHo de NYC creando contigo tu propio labial. Por US$28 puedes participar de principio a fin en la elaboración de tu lipstick!

Es un proceso que consta de varios pasos, pero en tan sólo 7 minutos, ya es tuyo!! Todo comienza con la selección de colores que querrás mezclar dentro de un abanico infinito de tonos con los cual deslumbrarte… luego una importante decisión: si tu lipstick será mate o con brillo. Y por último el aroma entre cereza, tutti-frutti, menta o esencia de violeta.Bite Beauty, asegura que sus productos son no sólo naturales, sino también comestibles!! Contienen antioxidantes derivados de la uva como resveratrol, aceites y otros componentes saludables.

Y prometen mucho más… aunque los productos de Bite Beauty se vendan exclusivamente en Sephora Canadá y USA… seguiré los pasos de esta marca bien de cerca!! ¿No es lo máximo?

 

Share Button

You Might Also Like