Belleza Orgánica

Compromiso con la naturaleza y conexión con nuestro propio ser

Que el impacto de nuestro consumo sea positivo para ayudar a preservar nuestro planeta, es importante. Pero cuando además de eso, consentimos nuestro cuerpo, repercutiendo directamente sobre nuestra salud y propio bienestar, lo defino, valioso.

Existen muchas propuestas alineadas a esta filosofía, pero sin dudas, cada una tiene su singularidad, convirtiéndola en una propuesta única e irrepetible. Así es Aphotetic Co. Organic Elixirs, emprendimiento de una jóven mexicana que nos regala en cada producto una experiencia que conjuga conocimiento, compromiso con la naturaleza y conexión con nuestro propio ser.

Creada por Anny López, esta empresa mexicana dedicada a la belleza y al bienestar inspirada en la alquimia ancestral y con la misión de volver a lo real, a lo verdadero; apuesta a la elaboración artesanal de cada uno de sus productos con ingredientes orgánicos, silvestres y veganos, de la más alta calidad. Sus fórmulas, auténticos elixires basados en antiguas recetas de Herbolaria holística, generan una conexión entre nosotros y la Tierra; que al ser unida a la vibración de Cristales y Piedras, aportan a nuestra intención, una energía inigualable.
Aphotetic.003Aphotetic.005
Sin excepción, los productos de Aphotetic Co. Organic Elixirs, son 100% libres de parabenos y derivados, aportando salud y bienestar en cada contacto con nuestra piel. Además, de ser 100% veganos y libres de crueldad animal, algunos de sus empaques son biodegradables.

Coach Holístico Certificado, Green Living Coach Certificado, Certificada en Herbalismo, Facilitador de Terapia Vibracional con Cristales y Piedras, Coach Certificado en LifeForce Chakra Healer son algunos de los títulos que avalan los conocimientos de Anny.
Aphotetic.002Aphotetic.001
Y a ella, le gusta compartir…

Si buscas vivir en armonía con tu físico, tus emociones y trabajar desde una perspectiva natural tu propia conexión con tu fuente de espiritualidad y creencias -sea la que sea-; el 24 de septiembre tienes una cita. Anny, estará impartiendo el Taller Presencial “Sinergía con la Tierra. Herbolaria. Cristales. Danza Lunar. Conexión con la Tierra.” en la Ciudad de México. Tan solo debes enviar un correo a info@aphotetic.com para recibir más información. También hay fechas en Chihuahua, Guadalajara, Cancún y Playa del Carmen.

Share Button

You Might Also Like