INICIATIVAS

“Conécta-T al Sol” con Sustenthábit

La tendencia de desarrollar proyectos relacionados con la energía solar está creciendo a ritmo acelerado. Y es gracias a la recolección y almacenamiento de energía renovable, que el escenario urbano de distintas ciudades del mundo se viene modificando.

Si la energía renovable es el futuro, podemos decir que México también está  enfocado en desarrollar proyectos que reduzcan las emisiones de CO2 generadas por combustibles fósiles así como exaltar la importancia de la energía solar fotovoltáica.

Un ejemplo es Sustenthábit®,  una sociedad civil mexicana interesada en frenar el cambio climático y fomentar una cultura de ahorro y cuidado de los recursos naturales. Con la clara visión de crear edificaciones y entornos sustentables, que contribuyan a la conservación del medio ambiente para la comunidad y beneficio de las personas; Sustenthábit® ofrece servicios de bio-arquitectura, construcción sustentable y energías renovables (iluminación LED, energía termosolar y energía solar fotovoltaica).

sustenthábit.003 sustenthábit.002

Uno de sus más recientes proyectos es “Conécta-T al Sol”, un proyecto innovador y sustentable en su concepción absoluta en el que fusionando energía solar con tecnología y funcionalidad, Sustenthábit® busca construir estaciones solares con materiales reutilizados (botellas de PET y retazos de metal), las cuales servirán para recargar celulares en parques públicos.

sustenthábit.004

Sustenthábit® promueve conciencia ambiental en los ciudadanos, remarca la importancia de hacer uso de energías renovables y a través de sus proyectos;   estimula la reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2 generadas por combustibles fósiles.

“Conécta-T al Sol” con Sustenthábit®.

Share Button

You Might Also Like