INICIATIVAS

Contenedor de #tapitasxsonrisas: Aprende cómo hacer el tuyo, recicla y ayuda a Luz de Vida.

Luego de batir nuestro propio récord y juntar 3 toneladas 400 kilos de #tapitasxsonrisas que se traducen en una gran ayuda económica para Luz de Vida que día a día trabaja para dar respuesta a las crecientes dificultades que padecen muchas familias, de bajos recursos; ante el diagnóstico del cáncer y durante su tratamiento; vamos por MÁS!

En esta ocasión, te enseñamos a hacer tu propio contenedor de #tapitasxsonrisas para que puedas compartirlo con tus vecinos, llevarlo a la escuela o al trabajo y ser parte de un efecto multiplicador de buenos hábitos y solidaridad!

Es muy fácil y en pocos pasos, podrás disponer del tuyo:
contenedor tapitasxsonrisas diy.002

Materiales:
Garrafón de agua de 5 o 10 litros vacío.
Cordón o listón de 30 – 40 cms.
Cartelito impreso. Si queda al aire libre recomendamos plastificarlo para protegerlo de la lluvia. (Al final del post adjuntamos la imagen para que puedas imprimirla)
Perforadora
Cuchillo / Objeto punzante o cutter.
Cincho plástico (En caso quisieras sujetarlo de un poste)

+ 10 minutos de tu tiempo.


Paso a paso:

Con la perforadora, haz dos orificios en cada lado de la parte superior del cartelito. Haz dos agujeros pequeños en cada lado de la parte superior del garrafón y otro en la superficie de la tapa. Para ello, deja la punta del cuchillo u objeto punzante unos segundos en contacto con fuego para que tome temperatura y sea más fácil realizar los agujeros correspondientes. Para este paso, si un menor quisiera ayudar, se recomienda la supervisión de un adulto. Pasa el cordón o listón por los 3 agujeros del garrafón, así como por los dos orificios del cartelito. En pocos pasos tienes tu contenedor reciclado para llenarlo de color y esperanza con tapitas plásticas de agua, refresco, jugo, y/o leche.

13989524_1102508476453309_1214543218_n 14009803_1102508609786629_606929783_n
tapitas_flyer1
Lleva tu contenedor o tus #tapitasxsonrisas como más cómodo sea para ti a las instalaciones de Luz de Vida.

Dr. Carmona y Valle #5 – 1er piso. Col. Doctores. Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9am a 4pm.

Te esperamos!

EFECTO MULTIPLICADOR DE #TAPITASXSONRISAS |  2016 – Marzo/Julio
http://www.vanguardiasustentable.com/efecto-multiplicador-de-tapitasxsonrisas-2016/

EFECTO MULTIPLICADOR DE #TAPITASXSONRISAS |  2016 – Agosto
http://www.vanguardiasustentable.com/tapitasxsonrisas

MUCHO +  contacto@vanguardiasustentable.com

Share Button

You Might Also Like