NATURALEZA URBANA

Crece y descubre: vive con una planta.

Con la llegada del otoño, la naturaleza nos sorprende y cambia de color. Para los filósofos orientales, el otoño representa la época del cambio, cuando los árboles se despojan de lo superfluo para descansar en invierno y volver a renacer en un nuevo ciclo. El otoño representa la madurez de la naturaleza; y trae consigo días más cortos, temperaturas frías y agradables que preparan el ambiente para el invierno.

En nuestros jardines, el cambio estacional empieza a ser evidente cuando plantas, arbustos y flores pierden su esplendor. Entonces, ¿cómo cuidarlas en otoño y prepararlas para la llegada del invierno? o simplemente; ¿cómo saber aprovechar el otoño e integrarlo en nuestro jardín? Para obtener estas respuestas y adaptar las 4 estaciones a nuestras plantas, necesitamos contar con el conocimiento para cuidarlo y mejorarlo.

Enfocados en el cuidado y dignidad de las plantas, Flor y Barro es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales, que como parte de su labor, ayuda a sus clientes a elegir la planta que mejor se sintonice con su día a día y espacio. Asimismo transmite de manera personalizada sus cuidados y necesidades biológicas, pensando siempre en el diseño.
flor-y-barro-007flor-y-barro-002flor-y-barro-006flor-y-barro-004
De manera responsable, Flor y Barro nos invita a incorporar vida verde a nuestro hogar para crear una relación armoniosa y positiva con nuestro entorno… 

Ubicada en la Colonia Roma -Ciudad de México-, Flor y Barro ofrece servicios integrales, soluciones sustentables, talleres, clínica de plantas y todo tipo de insumos y artículos botánicos.
flor-y-barro-003flor-y-barro-008
En su boutique encontrarás toda especie de plantas; para los proyectos más grandes y mantenimientos de los espacios verdes, Flor y Barro cuenta con un área de proyectos con personal especializado, capaz de convertir los espacios más solitarios en ambientes llenos de vida, donde los colores, alturas y follajes conviven funcional y armónicamente. Además, el servicio de consulta, diagnóstico y asesoría técnica; sirve para atraer la mejor vibra y energía a tu vida, enseñándote a organizar las plantas de tu casa, de acuerdo con diferentes terapias alternativas.
flor-y-barro-001
Flor y Barro fusiona el clima cálido de un taller con la iniciativa de un laboratorio de ideas verdes. ¡Vale la pena tomar nota!

Share Button

You Might Also Like