Bienestar + Salud Consume Consciente

Cuantos más colores, mejor salud…

Todos sabemos, que gran parte de nuestro bienestar físico, psíquico y emocional depende de la manera en que nos alimentamos. ¿Pero de qué manera logramos una dieta balanceada?

Visitar un nutricionista siempre es una opción, ya que podrá ayudarnos a mantener una alimentación saludable y diseñar un plan de alimentación personalizado según los objetivos de cada uno; pero, este tip que compartiré contigo… vale la pena hacerlo un hábito!

El abanico de colores de las frutas, legumbres y verduras se despliega en una gama cromática que va desde los violáceos, rojizos, anaranjados hasta diferentes tonos de verde y por supuesto, el blanco. Estos pigmentos naturales son beneficiosos para nuestro cuerpo, siendo una gran fuente de antioxidantes y compuestos bioactivos que por ejemplo, cuidan nuestra piel de su envejecimiento prematuro así como también colaboran en la prevención de distintas enfermedades.

colorescolores .002
Cuantos más colores, mejor salud. A partir de ahora, te invito a alcanzar un nuevo objetivo en pro a nuestra buena salud: incorporar los 5 colores cada día! ¿Te apuntas al reto?

La idea es brindar información, y NO reemplazar -de ningún modo- la consulta médica o la aprobación de su médico de confianza.

Share Button

You Might Also Like