ARTE + DISEÑO

Detente antes de seguir tu camino: Milán 44.

Colonia Juárez, barrio céntrico de la Ciudad de México, es casi una poesía. Sus calles son como versos estructurados que reflejan belleza e historia. Su atmósfera es fruto de vivencias, deseos, sueños y memorias…

Caminar y habitar el paisaje urbano de Colonia Juárez es vivir la intimidad de lo cotidiano. Es sentir su biografía y su progreso. Colonia Juárez es así… Nada pasa desapercibido, ni siquiera para los más distraídos.

Colonia Juárez tiene a Milán 44, un espacio urbano de encuentro y disfrute, donde la vida saludable es el nexo en común entre todos los emprendimientos locales participantes. Consagrado como una cita imperdible, su oferta lo posiciona no solo como una opción de compra alternativa, sino como un plan de ocio diferente y original. Calidad y singularidad, son las premisas de la variada oferta gastronómica. Design contemporáneo y consciente es el sello de Milán 44; y los emprendimientos que forman parte de esta propuesta también se encuentran alineadas a esta filosofía…
milan44-002milan44-003milan44-004
Siguiendo los parámetros de las edificaciones modernas y amigables, Milán 44 fue proyectado por ReUrbano, que recicla e interviene espacios de valor Patrimonial Arquitectónico en Ciudad de México y los convierte en espacios activos e innovadores.
milan44-005milan44-006
Detente antes de seguir tu camino…

Milán 44, talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos…

Share Button

You Might Also Like