Belleza Orgánica

Eco-manicure con Kuru

La búsqueda constante por prácticas y actitudes cada vez más sustentables y transformadoras, hace que muchas empresas relacionadas con los cosméticos naturales, sean protagonistas y un referente de la belleza saludable y natural.

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de utilizar productos menos nocivos pero con la “misma” calidad que los tradicionales, muchas marcas desarrollaron un diversificado porfolio de productos. Uno de los productos estrella; son los destinados al cuidado y belleza de las uñas… los esmaltes ecológicos.

En México, una empresa que viene creciendo y ganando destaque en la moda sustentable, es Kuru.

Con un nombre que remite a “Fortaleza” según la cultura Wixa (Huichol), Kuru posee una personalidad definida que procura promover y rescatar los colores y materiales utilizados en las culturas prehispánicas de México. Todos los esmaltes están elaborados artesanalmente con pigmentos orgánicos y se caracterizan por ser “4Free”, es decir, exentos de formaldehído (conservantes), tolueno y ftalatos (disolventes) y alcanfor. Además no contienen parabenos, son hipoalergénicos y libres de crueldad animal.

Es muy probable que te estés preguntando: Pero, ¿cómo se ve estéticamente?
kuru.002
He probado recientemente los esmaltes de Kuru y puedo asegurarles que el resultado vale la pena: son de secado rápido, durables y brillantes. Lo mejor de todo es que no tienes que renunciar a los tonos de la moda porque con una paleta de colores variada o con brillos metálicos, que siguen las tendencias del momento, los esmaltes naturales Kuru se transformaron en uno de los ítems principales de la composición del look femenino diario.
kuru.003
Proponiendo femineidad, calidad y respeto por el medio ambiente, Kuru combina, en el envase de cada uno de sus esmaltes, cristal, madera reciclada y encaje de bolillo artesanal. Además, cada uno viene dentro de su bolsita trenzada de palma hecha a mano.

Kuru, reúne colores que me encantan. Elije uno, adquiérelo en tu punto de venta más cercano y corre a la manicure.

En las próximas horas Kuru estará regalando 2 esmaltes a través de Vanguardia Sustentable. ¿Cómo participar? Muy fácil. Si vives en la Ciudad de México, no puedes perderte esta oportunidad! Acompáñanos con tu like aquí  y descubre en nuestra próxima actualización de estado en la FanPage de Vanguardia Sustentable, qué hacer para que sean tuyos!
kuru.004
Los tonos Tamal de Dulce y Guelaguetza esperan por ti! Te van a encantar…

Share Button

You Might Also Like