SABORES DE MÉXICO

El auge de la leche vegetal

Las leches vegetales se están convirtiendo en una propuesta tentadora y deliciosa no sólo para quienes tienen intolerancia a la lactosa, alergias o para aquellos que optan por una alimentación vegetariana / vegana; sino también para quienes quieren disfrutar de un sabor distinto sin perder el aporte de nutrientes.  De legumbres, semillas, cereales y frutos secos, las bebidas vegetales tienen un alto contenido de vitaminas, minerales, fibra, proteínas y otras sustancias que mejoran la actividad mental, contribuyen al funcionamiento de los sistemas circulatorio y nervioso, y fortalecen las defensas del organismo.

Una opción confiable y altamente saludable, para cualquiera que quiera cuidarse, es N-sana y sus versiones vegetales de leche de almendra, avena, coco, nuez de la India y cacahuate.
leche-vegetal-001
Elaboradas con materia prima 100% natural y de excelente calidad, cada una de ellas tiene las particularidades nutritivas del alimento del que se obtienen. Tanto en su sabor natural como en opciones suavemente saborizadas con vainilla, cacao o dátil, las leches vegetales de N-Sana se pueden tomar en el desayuno, merienda e incluso utilizarse en la cocina para elaborar una infinidad de recetas. Sin dudas, una deliciosa alternativa para incorporar en nuestra dieta y de aquellos que más queremos…

Share Button

You Might Also Like