Belleza Orgánica

Flor de Espuma trae un clima de frescura y aromas a la piel

Mucha gente se olvida que cuidar de la piel es tan importante como cuidar de la salud. Por eso, con tantas opciones, es importante elegir  conscientemente productos que la cuiden, y aliada a una alimentación saludable… bienestar pleno garantizado.

Bajo la premisa de crear una línea de productos naturales para el cuidado de la piel y con la intensión de cuidar nuestra salud y ser responsable con el medio ambiente, surge  Flor de Espuma; una empresa mexicana que viene trazando un camino cargado de conciencia y responsabilidad.

Su porfolio de productos trae un clima de frescura y aromas. Elaborados artesanalmente con ingredientes de origen 100% natural  son son cruelty-free, es decir no realizan pruebas en animales, y son veganos ya que en su elaboración no utilizan productos de origen animal. Tampoco usan aceites que perjudiquen al medio ambiente y al ser libres de químicos, los hacen productos ricos en nutrientes y biodegradables. Esto hace que sea un producto casi personalizado.

Unas semanas atrás Eva Aranda, creadora de Flor de Espuma, me sorprendió al enviarme un kit de jabones de regalo… (chicas, también hay para ustedes!). Texturas, colores, perfumes naturales… todos ellos interesantes pero elegí probar -Café Anticelulitis-, ideal para la prevención y eliminación de la celulitis. La armónica combinación de los ingredientes- aceites saponificados de oliva extra virgen, aceite de coco, infusión de café en grano, alga ficus y cúrcuma- hace que sea un  exfoliante natural intenso que estimula la renovación celular.
Flor de Espuma.002
Lavanda – Relajante; Té Verde – Antioxidante y Canela – Antiséptico serán los próximos, pero además de jabones naturales, Flor de Espuma ofrece, dentro de la línea Skincare, los exfoliantes (Body Scrub Espresso), las mantecas corporales (Tummy Butter) y diferentes tipos de bálsamo labial (Mint me). También desarrolló su línea Bienestar donde los sachets, las almohadillas terapéuticas y atomizadores son los protagonistas.
Flor de Espuma.004
En armonía con la naturaleza y con el ser humano, la marca mexicana crea productos que respetan el medioambiente y las comunidades locales ya que promueve el comercio justo y local.

Los productos de Flor de Espuma se encuentran en distintas tiendas gourmet, spas y tiendas especializadas en productos orgánicos y naturales del país. Igualmente, me imagino que querrás saber de qué manera podrás ganarte los 3 jabones que Vanguardia Sustentable te regala a través de Flor de Espuma. Quédate al pendiente de las redes sociales, que habrá + novedades desde allí!
Flor de Espuma.003

Share Button

You Might Also Like