SABORES DE MÉXICO

“GLACE”… el paraíso es helado!!

Pocas son las propuestas gastronómicas que logran unificar la sensación de frío en una amplia gama de sabores, colorido, tamaño, formas, textura y un aporte nutricional importante. Chicos y grandes comparten la pasión por el helado.

En un panorama de innovación, sofisticación y creatividad, los sabores están en continua evolución para complacer los paladares exquisitos y ávidos de nuevas experiencias.

Sabores clásicos… sabores salados… sabores locales… sabores auténticos y naturales… sabores nuevos y combinaciones exóticas son las propuestas sorprendentes que cada año conquistan el mercado. Pero la excelencia de un helado está directamente relacionada con la selección y la calidad de los productos utilizados en su elaboración.

Entre varias heladerías artesanales de la ciudad de México, “Glace”, es una de las mejores alternativas para degustar helados artesanales orgánicos.

Cultura del Helado Artesanal + Fusión + Autenticidad, Frescura y Calidad de la Materia Prima Natural u Orgánica + Originalidad + Sabores Únicos y Textura Adecuada + Innovación + Identidad + Proyectos Personalizados + Eco-Friendly

Con fusión italiana (origen), argentina (aprendizaje) y francesa (técnica), “Glace”llegade la ciudad de San Miguel de Allende a México DF, con la idea de crearcon estilo una atmósfera única que prioriza y compatibiliza cualidad y sustentabilidad.Ubicada en la Colonia Condesa, “Glace” es una experiencia sensorial en helado artesanal.
Los sabores se acercan a los naturales de cada ingrediente presente en la mezcla, ya que son elaborados naturalmente libre de emulsificantes, estabilizantes, colorantes y conservadores artificiales. Éste es el sello diferencial con el que “Glace” sorprende al público… un helado artesanal elaborado con calidad, personalidad y originalidad.Su carta de helados y sorbetes (elaborados a base de agua) ofrece sabores únicos y de temporada. Menta, cacahuate, lavanda, pimienta negra, vainilla, zarzamora entre otros son algunos sabores de los helados de “Glace”… y mango, kiwi, guayaba, guanábana y jamaica son los sorbetes. El sabor del helado de  cardamomo lleva al éxtasis. Pruébalo con los ojos cerrados y saboréalo lentamente. Simplemente delicioso!La heladería no sólo ofrecehelados artesanales saludables, sino que apuesta por un concepto ecológico global, ya que, los contenedores y vasos son biodegradables. “Glace” también desarrolla proyectos empresariales elaborando helados o sorbetes personalizados según la necesidad del cliente.

Si estás en Colonia Condesa, tienes que ir porque realmente vale la pena!
Share Button

You Might Also Like