GOURMET

Granomadre, nutre la salud

Buenos Aires tiene aire cosmopolita, cultura y tango. Tiene innumerables lugares que conocer, pintorescas calles por recorrer y espacios autóctonos donde disfrutar de los mejores vinos argentinos y de una gran variedad gastronómica.  Sin embargo, hace tiempo que los espacios de productos naturales abren paso en la ciudad con nuevas propuestas y con un estilo saludable de alimentarse.

En Palermo, más precisamente la esquina de Soler y Julián Álvarez, tiene algo especial: un espacio diferenciado que valoriza los conceptos de salud y bienestar.

Félix Leguizamón -psicólogo- y Alex Von Foerster -técnico en dietética y nutrición natural-,  ambos alma máter del emprendimiento, comenzaron en 2004 un proyecto gastronómico innovador que integra las características de restó y almacén en un mismo espacio.

Bienvenidos a Granomadre.

Con una alimentación natural y orgánica que se apoya en la frescura, sabor,  calidad, practicidad, investigación y precio justo, Granomadre diseña sus alimentos bajo sólidos principios nutricionales.

Para ofrecer esos diferenciales y llevar a las góndolas del almacén productos propios o a la mesa platos preparados con materias primas seleccionadas  producidas en tierras locales, saludables y preservadas de toda sustancia química, Granomadre, está en continua búsqueda de primorear los conocimientos referentes a la elaboración de sus productos.

granomadre.005

Ésto, incluye investigación e incorporación de prácticas y procesos tradicionales ancestrales en la preparación de los alimentos.

El almacén ofrece una selección especial de  productos propios como por ejemplo: los  exquisitos  muffins con nibs de cacao y pasas, galletas deshidratadas, hamburguesas de quínoa y garbanzos, galletas de chía y tomate, entre otras elaboraciones. También encontramos, entre muchos productos elaborados artesanalmente, el azúcar mascabado, proveniente de  un grupo de familias de la región argentina de Misiones; como también frutos secos, jugos, vinos, vinagres y aceites de oliva de diferentes fincas o emprendimientos familiares de Mendoza, San Juan y La Rioja. Los productos más buscados son  el azúcar mascabado, la espirulina, las hamburguesas Granomadre con cereales y verduras orgánicas, el polen de la Cordillera Sanjuanina y los cereales como el arroz y la harina de trigo orgánica. Además, todos los  productos de la marca están envueltos en celofán, derivado del papel, 100% biodegradable.

granomadre.006

Las propuestas gastronómicas que se pueden degustar en el local, son saludables y equilibradas, se basan en ensaladas con verduras orgánicas,  sándwiches y jugos de frutas frescas orgánicas, que van rotando y agradando cualquier paladar, según la variedad estacional.

granomadre.007

Granomadre es consciente de la importancia y la responsabilidad de cada integrante en la inmensa red de relaciones que genera los alimentos, ya que conecta personas entre sí y con el planeta. Para este año comenzarán a ofrecer a través de www.alimentoyconciencia.com, interesantes talleres y cursos on-line.

Es un punto de encuentro para personas que buscan alimentos diferenciados, nutritivos, saludables y sabrosos. Granomadre, es un lugar para conocer, degustar y comprar, si estás de paso por Buenos Aires…

Share Button

You Might Also Like