NIÑOS

Grrrreen Monster: en pro del planeta…

Últimamente, me he estado sorprendiendo una y otra vez con la diversidad de productos mexicanos, que podemos encontrar en el mercado, considerados ecológicamente sostenibles. Uno de ellos son los juguetes.
El post del día de hoy, está dedicado a los más pequeñitos… aquellos que juegan combinando creatividad y consciencia ambiental.
Grrrreen Monster =  Diseño + Ecología + Valor Educativo
Grrrreen Monster, es un emprendimiento 100% mexicano que crea diversos juguetes ecológicamente correctos a partir de diseños que priorizan el comportamiento sustentable. Los materiales utilizados son, entre otros, algodón y  tejidos hecho a mano con materiales libres de tóxicos y químicos sintéticos, fibras de coco y reciclaje de botellas PET.
Grrrreen Monster añade el concepto de las Cuatro Erres: Rechaza + Recicla + Reduce + Reutiliza
(El rechazo, dentro del consumo responsable en todos aquellos productos que son perjudiciales para el medio ambiente.)

Además de generar productos de gran calidad, ecológicos y amigables con el medio ambiente, Grrrreen Monster tiene como objetivo  mejorar las condiciones de vida a familias mexicanas creando fuentes de trabajo.
Entre los “destaques” de la tienda, tenemos el Kit Jardinería, que es un regalo precioso y original para pequeños amantes de la naturaleza y la jardinería. Contiene guantes de jardinería de 100% algodón,  semillas de hidroponía, palas, macetas de fibra de coco y letreros… todo lo necesario  para comenzar un pequeño jardín. También hay una diversa cantidad de libros y cuentos enfocados al cuidado del medio ambiente.
Lo mágico en Grrrreen Monster es el sello artesanal. El acabado de cada muñeco, el esmero de sus formas, sus colores y la sencillez perfecta de cada uno, hecho completamente a mano, lo que lo hace simplemente, una obra de arte. Son juguetes para crear… soñar… y jugar.
Share Button

You Might Also Like