Recetas < Volvamos a la cocina

Guacamo-ringa! Fusión guacamole + moringa

En una época donde el tiempo vale oro y las recetas fáciles, deliciosas, saludables y altamente nutritivas cotizan en lo más alto del ranking gastronómico; Vanguardia Sustentable te acerca una alternativa clásica y práctica que te permitirá incorporar un nuevo superalimento a tu día a día.

Aquí les comparto una nueva receta con la colaboración de Kukua, quien me ha regalado un polvo de moringa orgánico para probarlo y con el que me dará mucho gusto innovar y compartir con ustedes diferentes opciones para volver a la cocina y darle la bienvenida a este alimento tan poderoso por su alto nivel de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Una manera interesante de involucrar la moringa en nuestros platillos podría ser a través de un delicioso guacamole. Su versatilidad, nos permitirá acompañarlo con casi cualquier platillo y funciona muy bien en una botana o aperitivo.

Súmale conciencia a tu alimentación. Atrévete a probar nuevos alimentos, sabores y texturas. Dale una oportunidad a la moringa y dale a tu mejor platillo un valor adicional…

Processed with VSCO with c1 preset

Ingredientes:
< aguacate maduro
< tomate
< cebolla morada
< 1 cucharada pequeña de polvo de moringa orgánico Kukua
< 1/2 limón exprimido, o al gusto
< sal y pimienta al gusto

Paso a paso:
< Pica el tomate y la cebolla en pedacitos pequeños. Corta el aguacate. Vierte los ingredientes en un plato hondo o bowl. Exprime un limón y condimenta con sal y pimienta a gusto. Agrega una cucharada pequeña de polvo de moringa orgánico. Mezcla todo hasta que los ingredientes se incorporen de manera uniforme. Sonríe. En instantes estarás degustando un maravilloso guacamole con moringa. Disfrútalo con quien más quieras!

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Mucho + sobre moringa, click aquí! 🙂

Share Button

You Might Also Like