GOURMET

Para vegetarianos + veganos: HappyCow.net

Con alternativas gastronómicas y negocios de alimentos saludables en todo el mundo, “HappyCow” es un centro de calidad y variedad de información.

Se trata de un sitio web que comenzó a finales de los 90s y con el paso de los años, se ha convertido en una propuesta no sólo interesante, sino verdaderamente útil para todas aquellas personas adeptas a la práctica vegetariana y vegana, y que además… estén pensando en viajar.

El creador de “HappyCow”, Eric Brent, vegano por más de 20 años, compartió con Vanguardia Sustentable los inicios del proyecto: “Como un viajero del mundo que ha vivido, trabajado y visitado más de 50 países; siempre tuve mucha dificultad para encontrar comida “segura” cada vez que llegaba a un nuevo pueblo o ciudad. Entonces, decidí aprender yo mismo el lenguaje HTML (para crear una página web), pagar un alojamiento web, y así crear HappyCow.”

Actualmente, Eric, cuenta con un equipo de trabajo donde el compromiso y esfuerzo por superarse cada día, se fusiona con la flexibilidad adecuada que permite el crecimiento de “HappyCow” y el objetivo de lograr un buen feedback con sus usuarios.

Este sitio web, ya cuenta con una app para Iphone y Android, a mediados del presente año estará lanzando al mercado el libro “The HappyCow Cookbook: Recipes from Top-Rated Vegan Restaurants around the World” y tiene intenciones de incorporar voluntarios -ya sean usuarios activos de “HappyCow” como personas con entusiasmo en diferentes ciudades- a través del “HappyCow Ambassadors Project”.

Definitivamente, “HappyCow” es un recurso que ha facilitado el hecho de llevar una alimentación vegana en cualquier lugar del mundo, como también un punto de encuentro para todos aquellos que comparten este estilo de alimentación.

Si quieres conocer más de cerca a Eric Brent, no dejes de visitar la entrevista completa.

Share Button

You Might Also Like