COMERCIO JUSTO

“Lørdag & Søndag”, máxima funcionalidad

Actualmente, el design cada vez más viene mostrando su importancia en el desarrollo de los productos. Combinando calidad, creatividad e innovación, el design destaca aspectos funcionales, ergonómicos y visuales del objeto atendiendo las necesidades del consumidor, conquistándolo para luego así satisfacerlo.

Una marca que ha logrado una identidad propia a través del design y la practicidad es “Lørdag & Søndag”.

Sencillez + Creatividad + Funcionalidad + Concepto Novedoso + Calidad + Estética Escandinava + Intenciones Eco-Friendly

“Lørdag & Søndag”, es una marca mexicana donde la creatividad, la estética, la ligereza y la funcionalidad se fusionan, generando bolsas y accesorios que van desde backpacks, maletines y porta mat de yoga; hasta fundas para ipad y laptop.

La marca está asociada a un estilo de vida contemporáneo contando en sus colecciones, con una amplia línea de productos, que logran atender a diferentes ocasiones de uso.

Inspirada en un concepto industrial, la premisa de la primera colección “Første”, fue trabajar con un textil noble como el fieltro orgánico y llevarlo a la vida cotidiana. Rescatando el valor de lo simple, “Lørdag & Søndag” combina fieltro, cuero y detalles con ojillos industriales, y sin alterar su belleza, lo refleja en accesorios funcionales tanto para hombres como para mujeres.
Fue el mar, la referencia que tuvo la marca mexicana para crear la colección “Solsken”. La resistencia y la ligereza de la loneta, los detalles en cuero y ojillos de cobre, fueron las texturas y los materiales usados para la confección de las bolsas Tote, bolsos de fin de semana y backpacks.

En la colección “Grøn”, la loneta, los detalles en cuero y ojillos de cobre vuelven a ser los materiales protagonistas. Colores plasmados en un diseño limpio que transmiten frescura y ligereza.
Uno de los productos insignia de la colección “Verktøy”, es la backpack HÅNSAG.  “Lørdag & Søndag” retorna a la textura suave del fieltro y crea una propuesta elegantemente única, original y funcional.

Como sabemos, la elección de la materia prima desempeña un papel importante en la obtención de un producto que cumpla con la necesidad del cliente. Por eso, “Lørdag & Søndag” creó “Orca”, su colección en cuero que está manufacturada en la ciudad de León, México, famosa por su excelente materia prima y sus artesanos marroquineros. Una línea resistente y clásica.

Pero la colección que fusiona design con identidad nacional es la colección “Jord”. La armonía de los “Sarapes de Saltillo”, la sensibilidad y la maestría en el hilado, tejido, diseño y color, hacen que esta línea de bolsas, sea auténtica y refleje la magia artesanal mexicana. Además, la propuesta de “Lørdag & Søndag” es interactuar con distintos textiles mexicanos de diferentes zonas del país e incorporarlos.

“Lørdag & Søndag”, está en constante diálogo con otros materiales y busca en sus colecciones las cualidades de la singular estética escandinava: ligereza, discreción y funcionalidad.

Share Button

You Might Also Like