PET-FRIENDLY

Lucky Dog,  para una vida deliciosamente saludable

El aroma de cada porción de Lucky Dog remite a la comida casera preparada con alimentos naturales y sabrosos. Basta acercárselas a sus platos, para que los perros se pongan contentos! Guiso Especial de Carne y Vegetales para “Brutus”, el bóxer, que ya es adulto; y  para el pequeño bulldog francés “Ludovico”, que está en la etapa de crecimiento, una porción de guisado de res, pollo y verduras. Al igual que para nosotros, para cualquier perro el comer ¡es un placer! Y para notarlo, no hay más que ver la actitud y el rostro de “Brutus” y “Ludovico”…

Inspirada en “Max” y creada  por  Cynthia Kaplan, Lucky Dog Nutrición Natural surgió por el amor, la dedicación y la búsqueda de alternativas que pudieran mejorar la calidad de vida de Max, su perro enfermo. Con algunas soluciones que no fueron muy eficaces, Cynthia decidió cambiar la dieta de Max; y fue en la alimentación natural con ingredientes nobles debidamente balanceados, que encontró beneficios que le proporcionaran salud y longevidad a su fiel compañero.
lucky dog1
Lucky Dog desarrolla recetas gourmet 100% naturales (sin conservadores químicos ni saborizantes artificiales), inéditas, sabrosas y altamente nutritivas. Todas sus fórmulas  son hechas por un nutriólogo especialista en dietas de animales y un médico veterinario holístico; luego el chef  Ignacio Martínez y sus colaboradores, las preparan artesanalmente con ingredientes locales y frescos. Además de la comida,  Lucky Dog elabora postres como los “Pup-Cakes”, pasteles para cumpleaños y  diferentes bocadillos veganos nutritivos que mis perros, Tao y Jaffar, adoraron!
Lucky Dog.003
Los beneficios son muchos: mejora la digestibilidad y absorción de nutrientes, la piel y pelo se ve más saludable, alta palatabilidad, colabora en el control de peso y en el tratamiento de alergias alimenticias. Además son alimentos sin conservantes químicos, saborizantes artificiales, sal y azúcar.
Lucky Dog.001Lucky Dog.002
Por la alta calidad de sus productos, Lucky Dog Nutrición Natural, es en México un referente de la culinaria natural canina. ¿Vives en DF? Los fines de semana, tu perro tiene una cita en el Parque México ubicado en la Colonia Condesa, donde podrá disfrutar de una degustación. Te aseguró que le encantará!

Próximamente: Lucky Kitty,  línea de comida natural para gatos.

# Recomendación: Se aconseja consultar de manera profesional la transición de alimentos.

Share Button

You Might Also Like