Belleza Orgánica

Luffa, belleza en sintonía con el medio ambiente

Descubrir nuevas propuestas y compartirlas con ustedes, para mí lo es todo…

Y es una realidad. Cada vez somos más. Sí, cada vez somos más los que optamos por transitar un camino más verde y consciente hacia la búsqueda de alternativas que estén en sintonía con el cuidado del medio ambiente y que además nos aporten salud y bienestar.

Comprometida en satisfacer las necesidades de un consumidor más responsable, con una personalidad que refleja amor por lo natural, respeto hacia el medio ambiente y que procura conservar lo artesanal, Luffa, nos cautiva a través de sus productos para el cuidado y aseo personal.

Natural, orgánico, innovador, artesanal y de gran calidad . Estas son las principales cualidades que ofrecen los innumerables productos de esta empresa mexicana. Mascarillas, cremas faciales, exfoliantes corporales y faciales, cremas corporales, bombas efervescentes, aceites esenciales y aceites para masaje, jabones artesanales, sales relajantes, lociones astringentes y bálsamos para labios, son parte del universo de Luffa.  Cada  producto  está elaborado con ingredientes frescos de alta calidad y son libres de crueldad animal. Además, sus fórmulas son totalmente naturales (libres de parabenos, sustancias tóxicas y conservadores químicos), así como también se adhiere a la filosofía del comercio justo.
Luffa.002Luffa.003Luffa.004
Hace apenas algunos días, Selene Vázquez Carrillo de Luffa, me sorprendió enviándome unos regalos! ♥
Luffa.005
Sin dudas, Luffa transmite identidad y tradición nacional a través de sus valores, colores y aromas. ¿Te gustaría probar sus productos 100% naturales? Vanguardia Sustentable vía Luffa te regala: una Crema Corporal Humectante, un Exfoliante y un Jabón de la línea Estimulante – Antioxidante de vino tinto! ¿Cómo participar? Súper fácil. Si ya me acompañas en www.facebook.com/vangsustentable; genial, sino, aún estás a tiempo! Dale LIKE y quédate al pendiente que en breve te daré más información sobre cómo hacer que los productos de Luffa, sean tuyos!

Share Button

You Might Also Like