NIÑOS

“Manika”… educación ambiental con juguetes sustentables.

El juego en la infancia es una actividad, además de placentera, esencial para el desarrollo de las habilidades intelectuales, emocionales y sociales de los niños. Para ellos, el juego infantil representa una oportunidad natural para su crecimiento y su pensamiento creativo.

Los niños de hoy, naturalmente aprovechan todos los medios que tienen a su alcance para desarrollar sus habilidades: medios que pueden ser tradicionales, como los libros, juegos y juguetes o aquellos innovadores, como los digitales.

Cuando se habla de sustentabilidad, muchas ideas surgen. Cuando se habla de actitud sustentable, muchas otras. Pero cuando se habla de productos sustentables para niños… es una novedad.

“Manika” es una empresa mexicana que está convencida en que los niños aprenden, se entretienen y se divierten más con los juguetes sencillos que dejan lugar a la fantasía y al pensamiento. Es por eso que produce juegos y juguetes clásicos eco-friendly, adaptados a la vida actual, por medio de diseños atractivos y temas contemporáneos.

Actitud Sustentable + Design Propio + Creatividad + Fantasía + Juegos y Juguetes Clásicos con temas Contemporáneos + Mano de obra Mexicana + Materia Prima Eco-Friendly + Consumo Sustentable
El imaginario de “Manika” surge de una serie de personajes: muñeca chica, muñeca grande, bebés, bebé mini, bikinudas, duendes, hadas y piratas… son muñecos de tela suave y cuerpo blandito, hechos de algodón orgánico, rellenos de lanade la región y semillas de linaza.

Fomentando creatividad e imaginación, ”Manika” invita a un sinfín de posibilidades para que cada niño pueda personalizar y armar los muñecos desde cero.Otra de las ventajas, es que cuentan con una gama de accesorios que permite a los niños un momento de pura diversión.

Educativos, didácticos y entretenidos, la línea dejuegos clásicosestácategorizada por edad (Abejas Arquitectas, Dominó de Animales de la Granja y Lotería de Animales en Peligro de Extinción entre otros) y vienen encaja de metal para que seanmás duraderas y protejan mejor el contenido.

Además tiene un programa de reposición de piezas que permite comprar las piezas que se se hayan maltratado, perdido o desgastado con el tiempo.

Materiales reciclados, mínima cantidad de procesos industriales, material y mano de obra local, reducción de papelería (facturas electrónicas), son algunas de las actitudes que refuerzan la filosofía de la empresa y la hace ecológicamente correcta.

“Manika” apuesta por la sustentabilidad, unvalor que deberíamos inculcar a nuestros hijos para que tengan unfuturo mejor…

Share Button

You Might Also Like