INICIATIVAS

Manos que tejen cariño y protegen del frío

En este mundo, hay manos dispuestas a ayudar… Manos anónimas, llenas de amor y dedicación, que regalan algo tan valioso e irrecuperable como lo es el tiempo para apoyar con acciones solidarias a quienes más lo necesitan y a veces, menos tienen. Dan sin pedir nada a cambio, y sin esperar, reciben mucho más: una sonrisa, un abrazo o un agradecimiento desde el fondo del corazón…

En este mundo, se necesitan más iniciativas inspiradoras que impulsen y contagien a que cada vez más manos quieran ser parte de una comunidad solidaria donde la generosidad, la pasión, el compromiso y la empatía sean los pilares de acciones que hagan la diferencia.

Así es Tejiendo otro Mundo, una iniciativa ciudadana de tejido solidario a través de la cual mediante la recolección y unión de cuadritos tejidos en cualquier color y/o puntada de 20x20cm, se elaboran cobijas para abrigar a personas en situación de calle.
tejiendo-otro-mundo-002tejiendo-otro-mundo-003tejiendo-otro-mundo-004
Si quieres tejer otro mundo, querer hacer algo al respecto, ya es suficiente. No importa si sabes tejer o no, puedes enseñar y/o aprender a hacerlo en los diferentes tejetones que se organizan en diferentes zonas de México. Si sabes tejer, puedes ayudar desde tu casa ya sea tejiendo, uniendo cuadritos o recibiéndolos como centro de acopio. También, puedes donar madejas de estambre nuevas o sobrantes de algún proyecto, agujas, ganchillos, hilos y agujas de canevá para unir. Asimismo, puedes ser la voz y organizar un tejetón en la escuela, trabajo, iglesia, parque y/o en casa con amigos.  Si las alternativas mencionadas anteriormente, no se amoldan a tus tiempos… con difundir esta iniciativa en tus redes sociales, se valora y agradece mucho…
tejiendo-otro-mundo-005
Estas iniciativas dan vida a Vanguardia Sustentable. Por eso, te invitamos a ser parte de este efecto multiplicador de acciones que construyen un mundo más amable, solidario, justo y sustentable. Tejamos una cultura colaborativa y solidaria de la que todos nos sintamos orgullosos.

#TuCuadritoAbriga #Tejetón #TejiendoOtroMundo

Próximos Tejetones

 

Share Button

You Might Also Like