SABORES DE MÉXICO

Matcha: el té verde más potente

Ninguna dieta es equilibrada si no está asociada a una rutina saludable. Mucho se ha hablado acerca del té verde como un recurso para favorecer la pérdida de peso y quizá por ello, han surgido dietas a base de este alimento.

El té Matcha es uno de los más populares en oriente. Esto se debe a su sabor, su versatilidad y sus propiedades. La bebida está hecha de la planta Camellia sinensis, la misma usada para producir té verde. La diferencia está en la manera de cómo el Matcha es cosechado y producido: la cosecha es hecha por la noche, las hojas son secadas al sol y después molidas, por eso, es una bebida más concentrada –con gusto fuerte- y soluble en agua.

Esta mágica bebida, no solo sirve para el sobrepeso como muchos piensan. Esta valiosa planta también contiene cientos de antioxidantes y minerales.  Sus beneficios son impresionantes y cautivadores: aumenta la energía y permite mantener un agradable estado de vitalidad de seis a ocho horas; acelera el metabolismo, por lo que es un gran depurativo natural; mejora la concentración y reduce el estrés. También posee un gran poder para combatir el envejecimiento, gracias a su excepcional concentración de polifenoles antioxidantes. Su consumo habitual baja la tensión arterial y el colesterol, previniendo los riesgos de enfermedades cardiovasculares; además contribuye a reducir los riesgos de cáncer de mama, molestias premenstruales y ayuda a reducir la celulitis.

Ok… Queda claro que el Matcha tea nos regala sus bondades naturales. Pero, ¿dónde lo conseguimos?

En México, afortunadamente, cada vez son más los emprendimientos alineados a una filosofía de bienestar y alimentación consciente.
Nsana.002
N-Sana, es uno de ellos. Con la intención de ser partícipe en la mejora de nuestros hábitos alimenticios para una vida más sana, este negocio familiar con presencia en casi todos los bazares y mercados relacionados con alimentación saludable, no sólo vende productos artesanales cruelty free como quesos veganos libres de lácteos, leches vegetales y sazonadores 100% naturales; sino que también distribuye té Matcha y ofrece alternativas como sus pasteles raw vegan, elaborados con Matcha tea.

Quienes quieran consumirlo como té, tan solo hay que disolverlo en agua y endulzarlo al gusto. Para aquellos con alma de chef que se animan a usar su creatividad e innovar en la cocina, pueden utilizarlo libremente y crear   variadas recetas; como smoothies, sopas, cookies y postres. La invitación está hecha. Tienes una cita con N-Sana. Permítete conocer el Matcha tea, probarlo y experimentar sus innumerables beneficios que se reflejarán en tu salud.

¿Quién dice yo? Yo.
Nsana.003Nsana.004Nsana.005
N-Sana también ofrece talleres de comida vegana y vegetariana: pasteles y postres | leches y quesos vegetales | sazonadores vegetales | productos artesanales 100% veganos | repostería sin huevo, leche, harina, azúcar refinada y sin hornear.

Share Button

You Might Also Like