SABORES DE MÉXICO

Mayan Sweet Stevia, regalo de la naturaleza

En la cordillera de Amambay, entre Paraguay y Brasil, mucho antes de la llegada de los españoles a América, los guaraníes ya conocían el secreto más dulce de la naturaleza, la planta de Stevia. Este pequeño arbusto herbáceo de hoja perenne y que no suele sobrepasar los 80 cms de alto, es el edulcorante natural más antiguo que se conoce. Con cero calorías, el extracto de Stevia se ve como el azúcar, pero es mucho más dulce. Su dulzor proviene de un principio activo llamado: rebaudiosido. Además de sus propiedades extremadamente favorables para la salud humana, hoy en día la Stevia se cultiva de forma intensiva para la elaboración del único edulcorante natural  sin riesgos para la salud.

En México, cuando la intención es elegir sustitutos saludables que endulcen, la única alternativa orgánica certificada internacionalmente que elabora productos con Stevia mexicana sin procesos industrializados; es Mayan Sweet Stevia, una empresa que cultiva salud.

Comprometida con un riguroso proceso de control de calidad, Mayan Sweet Stevia cultiva la stevia en condiciones muy específicas de altitud, humedad y nutrición; dándole identidad a su sabor y dulzor. Hoy, la empresa tiene en su portfolio una línea de productos, con calidad diferenciada, que promueve además del bienestar y la salud, la preservación del medio ambiente, el respeto a la naturaleza y a la mano de obra local.

Para los amantes de las infusiones, Mayan Sweet Stevia propone la sutileza, el aroma suave y el sabor completo de las hojas de stevia de Green Leaf ; y para los que buscan practicidad y funcionalidad, están las hojas verdes de molienda extrafina en sobrecitos de Green Powder Sachets. Para los que el sabor dulce es indispensable, Green Powder (molienda extrafina y soluble) es perfecto para endulzar bebidas, yogurts y postres; y para complementar las frutas de estación, cereales y ensaladas, nada mejor que endulzarlas con 7 Semillas, una combinación de semillas endulzadas con Mayan Sweet Stevia. Además, enfocada al cuidado de la piel, la marca tiene el Aceite orgánico de coco exfoliante y humectante.

Mayan Sweet Stevia.009

Mayan Sweet Stevia revolucionó el consumo responsable y conquistó el paladar de los mexicanos, consolidándose como una empresa sustentable innovadora que produce Stevia mexicana con doble certificación orgánica, tanto en su producción de campo como en su proceso de empaque.

Todos hablan de su sabor, de sus beneficios, de su rol como “alternativa natural” para reemplazar al azúcar. Hoy, la Stevia es la dulce protagonista y Mayan Sweet Stevia es su mejor representante.

Share Button

You Might Also Like