MODA CONSCIENTE

Moda, design y papel

En el momento menos esperado, se manifiesta el factor sorpresa. Despertando mi curiosidad y sentidos… una pieza impensable se presenta ante mis ojos.

Me cautiva. Me acerco. ¿Es papel?

El primer impulso es tocar, acariciar y sentir con la yema de mis dedos el material con el que está elaborado. Sí. Es papel, con apariencia de piel. Observo y descubro diferentes propuestas de diseño. Distintas formas y tamaños. Percibo que cada producto está cargado de dedicación y un trabajo tal, que hace que cada uno de ellos sea singular e ideal para cumplir su función, ya sea para el hogar o el uso cotidiano. Son las bolsas, carteras, mochilas, zapatos y accesorios de Maralgui, una marca comprometida con el medio ambiente.
Maralgui.005Maralgui.003
Maralgui es una empresa 100% mexicana que utiliza el papel reciclado como materia prima que, un tratamiento especial, lo transforma resistente al agua. Sí, has leído bien. Todos sus productos son elaborados de papel, resistentes y capaces de aguantar el paso del tiempo con total solvencia.

Los productos de Maralgui son amor a primera vista, y con el tiempo, adquieren mayor personalidad y estilo…
Maralgui.004
Empeñadas en ofrecer accesorios de diseño de máxima calidad, las creadoras y designers de esta innovadora propuesta, trabajan de manera artesanal con el cuidado que merece cada pieza para que quede perfecta. Y así son ellas; dedicadas, emprendedoras y compañeras. Marce y Mar, madre e hija, creen que parte de su éxito, también comprende la atención personalizada que se le brinda a cada uno de sus clientes. 
Maralgui.006
Su página oficia es <www.maralgui.com>, donde se puede comprar online o hacer pedidos personalizados. Para aquellos que quieran experimentar el efecto sorpresa pueden ver, sentir y adquirir sus productos en  tiendas como El Treinta y Seis en Colonia San Ángel; Cañamiel, sucursales de Colonia Santa Fé y Colonia Polanco; La Tienda Centro, dentro de la Universidad CENTRO y Estudio Negro en Colonia Polanco.

Consume local. Hay propuestas únicas y mexicanas que no tienen comparación ni competencia.

Share Button

You Might Also Like