MODA CONSCIENTE

Moda ética inspirada en el supra-reciclaje

La inspiración llega sin avisar y con ideas transformadoras, nos presenta la solución a un problema o nos motiva a materializar, con creatividad, un sin fin de posibilidades. En lo que se refiere a la moda, sucede lo mismo cuando la iniciativa se fusiona con conciencia ambiental.

Cada vez y con mayor frecuencia, tenemos a la mano la oportunidad de convertir nuestro hábito de consumo en una acción donde la responsabilidad es uno de los pilares motivadores. En este contexto, en el ámbito de la moda, comienzan a surgir palabras como moda ética, slow fashion, up-cycling <supra-reciclaje>, entre muchas otras.
adela-crea-002adela-crea-003
adela-crea-007adela-crea-006adela-crea-004adela-crea-008
Dentro de esta filosofía, nace Adela Crea, un proyecto de moda ecológicamente correcta estimulada por los principios del reciclaje, principalmente el de la reutilización y la basura cero.

Los accesorios de Adela Crea, están llenos de vida. Sus collares reciclados, son el producto hit. La colección, no sólo cuenta con una variada gama de colores y un diseño totalmente innovador, sino que cada una de sus piezas es única y de diferentes materiales textiles provenientes de playeras, sudaderas y otras prendas dispuestas a una metamorfosis. Una caída natural y agradable, define los accesorios de Adela Crea que regalan protagonismo a las más delicadas partes del cuerpo de la mujer como el el cuello y las muñecas. Con algunas opciones de diademas – vinchas / tiaras-, las tiras del accesorio se entremezclan con el cabello de una manera femenina, haciendo nuestros looks, más divertidos y joviales.
adela-crea-009adela-crea-010adela-crea-011adela-crea-012
Anímate. Tu también puedes ser cómplice y participar de los beneficios de una moda sostenible. Adele Crea, es el match perfecto para tus outfits del día a día.

Este fin de semana – 9, 10 y 11 de diciembre – Adela Crea te espera en Casa Fusión, para que conozcas aún mejor su propuesta. Muchas más iformación: click aquí.

Share Button

You Might Also Like