SABORES DE MÉXICO

Moyo, una tentación helada

Desde ya hace algún tiempo, que el helado complace a los más diversos  paladares. Sin importar el momento ni la estación del año, basta sólo tener el primer contacto para sentir una experiencia inevitablemente bajo cero. Su estética es un placer visual de colores y textura, y la frescura de sus sabores logran muchas veces  sorprender a los paladares más exigentes.

En los últimos años, muchas heladerías mexicanas han notado la importancia de brindar a sus clientes no sólo un producto de calidad, sino también un estilo que los diferencie de los demás. Tal como es la heladería “Moyo”, que en poco tiempo ha sabido posicionarse en el mercado mexicano, con un valor agregado genuino:

Helado de Yogurt Natural Sin Grasa + Mexicano + Saludable + Artesanal

Con más de 60 sucursales en México, “Moyo”, es considerado el único helado de Yogurt Natural sin grasa que combina el arte, los procesos tradicionales de producción del yogurt búlgaro y  la materia prima de México. El resultado es un producto artesanal mexicano con acento búlgaro de calidad superior, gran sabor y única textura.

Visitar una de sus tiendas, es un momento que vale la pena. La propuesta clean en la ambientación la hace un espacio acogedor  en consonancia con la musicalización ambiental. La decoración en tonos pasteles  se complementa con los alegres y divertidos dibujos hechos por los niños de ChildFund que reafirma un equilibrio entre la estética  y  el valor social.

Además, “Moyo” se preocupa en brindar un servicio excepcional. Los asistentes, uniformados acorde a la identidad de la marca, son los actores esenciales para que la experiencia sea diferenciada ya que con una sonrisa de bienvenida ellos están preparados para convertirse en tu cómplice y customizar el helado que  más desees en ese momento.

moyo.032

Sabores clásicos… sabores de estación… sabores locales… sabores auténticos y naturales que combinados con los diferentes toppings  – frutas, cereales y/o golosinas -, tendrán un delicioso final perfecto: un festival de colores, texturas y sabores insuperables.

moyo.031 moyo.030

Arriésgate con un sabor de temporada como el de la mandarina, agrégale sofisticación a tu paladar con la refinada sensación del Tarō o simplemente disfruta del auténtico y puro sabor del yogurt natural.

Pero una alternativa innovadora con tendencia sustentable, que no puedes dejar de probar, son los smoothies y los jugos orgánicos… realmente imperdible.

moyo.029

Además de hacer un Helado Artesanal de Yogurt Natural sin grasa, “Moyo” es una empresa que tiene consciencia de su papel en la sociedad y en  las cuestiones referidas al medio ambiente. Sus productos de limpieza son biodegradables y los vasos, hechos de materiales biodegradables al igual que las cucharas, y todas sus servilletas son recicladas. Además apoya la economía local consumiendo productos frescos  y únicamente de temporada.

Visión, tradición, aprendizaje, paciencia, dedicación, compromiso y una pizca de sensibilidad  es la receta del éxito de la heladería “Moyo”…  causando sensación  y ofreciendo una experiencia que genera en nosotros, esas ganas locas de regresar por más…

Si quieres conocer más sobre Moyo, no te pierdas la entrevista de Vanguardia Sustentable con Delphine Madrazo, creadora y fundadora del emprendimiento! Mucho + aquí

Share Button

You Might Also Like