PET-FRIENDLY

Perro de Mundo… Love Me Tender!!

Quienes amamos a las mascotas siempre buscamos saber más sobre ellas y cómo darle una buena calidad de vida. Y para atender esta demanda, las empresas que actúan en este segmento… están estructurándose para poder satisfacer todas las exigencias.

Creatividad no falta. Hoy en día, es posible encontrar productos para todos los tipos de animales que ofrecen confort, practicidad, sofisticación y sustentabilidad…Ubicada en Alfonso Reyes casi esquina con  Yautepec (Colonia Condesa), se encuentra “Perro de Mundo”, una tienda de accesorios para perros y gatos que además de suplir las necesidades de sus clientes, promueve la concientización ambiental.

Información + Transparencia + Credibilidad + Calidad + Responsabilidad +
Amor y Respecto por los Animales + Eco-Friendly

“Perro de Mundo”, es una tentación para quien adora comprar regalos para su mascota. Las opciones que proponen van desde juguetes, alimentos, camas, esencias, correas, collares y hasta moda. Pero “Perro de Mundo” ofrece como diferencial productos ecológicamente correctos. 

Las correas y los collares, con una paleta de colores variada, son verdaderos accesorios de beauté. En el universo de los grandes placeres gourmet, “Recetas de Martina”,  lidera con su alimentación balanceada. Con varios sabores (verduras, perejil con chía, cacahuate y plátano con canela), estas galletitas son hechas con ingredientes 100% naturales y en su mayoría orgánicos. Además de saludables, no contienen conservadores ni saborizantes.

Es imposible resistirse a las góndolas de aseo. Cuando se habla de shampoo, acondicionadores, perfumes o tratamientos para la piel o pelo, “Aroma Paws”, es singular. Su línea de productos es ecológica: libre de productos químicos y todos sus ingredientes son naturales, derivados de la tierra, de aceites y extractos de plantas.

Para los más fashion, “Perro de Mundo”, ofrece las mejores opciones para vestir a las mascotas para las distintas épocas del año. Su “pet collection” es variada, confortable y súper cool. Un hit imprescindible para los días lluviosos, es la línea de los impermeables. Definitivamente se transformó en una tendencia fuerte.

En “Perro de Mundo” podemos encontrar: camas, platos plegables ideales para viajes o paseos largos, juguetes hechos con productos reciclables, entre muchísimos otros productos…

Cortesía + Atención Personalizado + Ética + ProfesionalismoSon conceptos que el personal brinda a sus clientes,  transformando esta dirección un “must” para los amantes de los animales y de la naturaleza.

“Primero fue necesario civilizar al hombre
en su relación con el hombre,
ahora es necesario civilizar al hombre
en su relación con la naturaleza y los animales”
Victor Hugo

Share Button

You Might Also Like