INICIATIVAS

Reciclar para ayudar

Desde hace más de un año, Vanguardia Sustentable + Luz de Vida comenzaron #tapitasxsonrisas, una iniciativa social en la que el reciclaje y la solidaridad fuesen los protagonistas. Pero, definitivamente, quienes fueron los responsables de darle vida y que #tapitasxsonrisas se replique en casas, empresas, tiendas e instituciones fueron ustedes, las miles de personas que incorporaron el hábito de guardar cada tapita plástica con cariño, compromiso y un solo objetivo: ayudar a Luz de Vida, fundación que día a día trabaja para dar respuesta a las crecientes dificultades que padecen muchas familias, de bajos recursos; ante el diagnóstico del cáncer y durante su tratamiento.

Hasta el momento hemos logrado vender 2o toneladas 1/2 de tapitas que se traducen en una ayuda económica para la fundación y a partir de su reciclaje, estas tapitas resurgen transformándose en innumerables utensilios plásticos que se usan durante el día a día como cubetas, ganchos y pinzas para la ropa, escobas de barrer, macetas, platos y muchos más.

Sé parte del efecto multiplicador. Si ya has colaborado, te invitamos a continuar ayudando; si aún no has tenido el gusto de hacerlo,¡súmate! ¡No te arrepentirás!

Puedes dejar tus tapitas plásticas en las instalaciones de Luz de Vida de lunes a viernes de 9am a 4pm -Dr. Carmona y Valle No. 5 Int. 101, Colonia Doctores- y en Mercadito RAM los sábados y domingos de 10am a 4pm -Dakota 151/153, Colonia Nápoles-.

¡Te esperamos!

Recuerda :: : es importante que las tapitas estén limpias, separadas por color y libres de cualquier material que no sea plástico.

< < <

Junio | 2017 | 3 TONELADAS

Mayo | 2017 | 8 TONELADAS

Febrero | 2017 | 3 TONELADAS

MUCHO + :: : click aquí

Share Button

You Might Also Like