SABORES DE MÉXICO

Sabor a bienestar

Aliadas al sabor, al aroma y a la tradición, las infusiones, poseen un encanto sutil que las hacen irresistibles. Su placer sensitivo y sus capacidades terapéuticas, obsequiadas por la naturaleza, han conquistado nuevos consumidores que las han convertido en la bebida más in.

Resultado de la inmersión de frutas, flores y hierbas; o una combinación de ellas en agua caliente, las infusiones -libres de teína- son perfectas para disfrutar y aprovechar cada uno de sus beneficios para nuestra salud y bienestar.

Conquistando cada vez más espacio en el paladar de los más exigentes, esta deliciosa y milenaria bebida, comenzó a alcanzar en el último tiempo, alturas de consumo gourmet en México. Muchas versiones comenzaron a desplegarse, dentro de ellas, la más saludable que incluye las infusiones artesanales y orgánicas. Una marca que viene llamando la atención de aquellos consumidores que quieren disfrutar de sabores autóctonos mexicanos y obtener excelentes beneficios, es JarBar.
jarbar.008jarbar.007
Basadas en antiguas recetas de herbolaria mexicana, las infusiones funcionales de JarBar son orgánicas, 100% naturales y artesanales. En su atractiva plataforma virtual, se despliegan en colores, la amplia variedad de infusiones que con sus virtudes nos ayudarán a sanar, prevenir molestias o necesidades cotidianas. Solo resta elegir la infusión adecuada, preparar una taza y animarse a probar un sabor único con aromas exquisitos.
jarbar_colores.001
Para todos aquellos que se preocupan con la calidad y frescura de los productos que consumen; y optan por una vida más saludable, les recomiendo que le den un vistazo a la vidriera on-line de JarBar…

Share Button

You Might Also Like