SABORES DE MÉXICO

“Spice Market”, el toque exacto de sabor y textura

En el arte de cocinar, la creatividad y la curiosidad por implementar nuevos sabores y texturas siempre son bienvenidas. La utilización de condimentos en la comida resalta el sabor y el aroma de cualquier platillo. Salada, dulce, fuerte o suave, cada una tiene su propio mérito y apela a los sentidos.

Una marca 100% mexicana dedicada a enriquecer tus platillos y a que tengan “el toque exacto” es “Spice Market”.
Hace apenas un año atrás, tres mexicanas decidieron crear “Spice Market”, una marca de condimentos, mezclas y especias gourmet. Fusionando la personalidad e influencias culinarias de cada una, lograron productos especiales que hacen los platillos más saludables y con un irresistible sabor.

Tops, Blends, Mixes, sazonadores naturales y aderezos, son la variedad que la marca nos ofrece y su uso deberá estar de acuerdo con su aplicación y sabor. Cada uno de los componentes utilizados son mexicanos y naturales, es decir que no poseen ningún tipo de conservadores ni aditivos.

Calidad, naturalidad y sabor son los factores que debemos tener en nuestra alimentación diaria. Por eso, para que sean más sabrosas nuestras ensaladas,  “Spice Market” creo la línea “Tops”, que  se caracteriza por incorporar en sus mezclas, especias y semillas, utilizando sal, canela, eneldo, cúrcuma, perejil, pepita, almendra, pistacho, lenteja, piñón, frijol de soya, ajonjolí, entre muchos otros. Además, posee la dualidad de poder ser hidratado e incorporarlo en platillos calientes como arroces o carnes blancas.

Fusionando especies y semillas molidas, la marca presenta su gama de  “Blends”, que son ideales para untar con queso crema, adobar alguna carne o mezclar con pasta.  Entre algunos de los ingredientes que se pueden hallar en los diferentes blends de “Spice Market”, se encuentran la albahaca, el cilantro, el perejil, la hoja santa, el comino, el orégano, el garbanzo, hierbas finas, limón, sal, páprika, chipotle, entre muchas otras especias que fusionadas entre ellas brindan texturas más suaves brindándole a tus platillos personalidad y sabores con definición.

Muy apreciadas por su textura rústica, la línea  de los “Mixes” pueden ser utilizados tanto en seco como hidratados con agua, miel o aceite de oliva para adaptarse a la creación culinaria del momento. Los mixes realzan los sabores y son ideales para carnes, pastas, guisos, vegetales y papas.  Puedes crear, inventar y reinventar combinaciones a base de las mezclas de chile ancho, cebolla, sal marina, ajo, salvia, pimienta, menta, entre muchos otros condimentos que sorprenderán a tu paladar llevándolo a experimentar sabores innovadores.

La naturaleza nos brinda sazonadores naturales y la marca nos ofrece una alternativa saludable a las preparaciones culinarias y a demás promueve la buena salud y la calidad vida.

“Spice Market” es una alternativa  saludable, natural y divertida que transforma el cocinar en mucho más que una necesidad: una experiencia novedosa y gratificante en cada receta.  Además, mediante sus sabores, aromas y colores, te invita a viajar por el mundo a través del gusto y con todas sus emociones transportarte a nuevos lugares con pizcas de exotismo y aventura…

Share Button

You Might Also Like