Uncategorized

The Green Expo, vigésima primera edición

A partir del día de hoy, el World Trade Center de la Ciudad de México, se viste de verde para celebrar la vigésima primera edición de “The Green Expo”en conjunto con el Concejo Nacional de Industriales Ecologistas (CONIECO), en donde más de más de 250 empresas expositoras proponen tecnologías limpias y soluciones innovadoraspara ti, para todos, para el país.

“The Green Expo” + tecnologías sustentables + soluciones innovadoras + expositores y marcas nacionales e internacionales

Gestión del agua, energías renovables, reciclaje, manejo de residuos y ciudades sustentables son algunas de las principales temáticas que engloba “The Green Expo”… un universo ecológico que abre sus puertas para recibir a miles de visitantes interesados en interiorizarse con esta propuesta que promete expandirse cada vez más.

Vanguardia Sustentable, tuvo la oportunidad de vivir una nueva experiencia de alta calidad, que sin lugar a dudas, vale la pena repetir… Llegar al World Trade Center, en la Colonia Nápoles, es bien fácil y una vez que llegas el proceso de registro también lo es. La entrada a “The Green Expo” es gratuita y aunque puedes tramitar tu gafete una vez allí… también te dan la posibilidad de registrarte de manera online en su página oficial, para hacer el registro aún más rápido con sólo presentar tu hoja de confirmación. Cuenta con un equipo eficiente y amable que trae consigo una sonrisa haciéndote sentir bienvenido y una vez que tienes tu gafete, es una señal de que cada vez estás más cerca de ser parte del universo ecológico que “The Green Expo” te ofrece.

Pasear por los corredores y poder interactuar con los distintos expositores que se expanden en distintos pabellones, lleva su tiempo, si realmente es un ámbito en el que te sientes a gusto. La mayoría de las empresas son mexicanas, pero también puedes toparte con expositores de Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Al mismo tiempo, hay un pabellón especializado en “Waste & Recycling”.

Para los profesionales en el rubro, también se lleva a cabo el XXI Congreso Internacional Ambiental de CONIECO en la que se abordarán en los siguientes días, diferentes e interesantes conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales. Para participar del mismo, es recomendable checar precios, cronograma de actividades y mayor información en el sitio web www.thegreenexpo.com.mx

“The Green Expo” se llevará a cabo hasta el 27 de septiembre de 13:00 a 20:00 hrs.

¿Quién se apunta?

Es importante mencionar que “The Green Expo” recibió el premio EXCITE Awards de EXPO Magazine como Mejor Evento Internacional, reconocimiento que fue entregado a un total de 25 eventos en diferentes categorías. Definitivamente, un premio bien merecido…

Share Button

You Might Also Like