Belleza Orgánica

Xabone, cosméticos conscientes

Aunque cada una ponga a la práctica su propio ritual, la misión es compartida por todas y cada una de las mujeres que se encuentren frente a un espejo: conservar la belleza de la piel y vernos más guapas. Algunas optan por un look más fresco en el cual los jabones, exfoliantes y cremas juegan un rol indispensable para conservar la juventud y mantener la belleza del cutis; otras + coquetas, eligen además, maquillaje y lo utilizan de manera sutil para cubrir ojeras, resaltar la mirada o dar un toque de color a los labios. Y todo es válido cuando buscamos estar en armonía con nosotras mismas.

Para quienes creen que belleza y conciencia ecológica pueden ser dos conceptos compatibles, Xabone es una empresa mexicana que trae a México la más amplia variedad de cosméticos orgánicos y naturales, que cuidan nuestro cuerpo, la salud y nuestro planeta.

Las marcas exclusivas que manejan son Colour Caramel – Francia -, primera marca del mundo en obtener el certificado ECOCERT en Cosméticos con ingredientes Orgánicos, Naturales y no probados en Animales; y Bomb Cosmetics – Inglaterra – que sigue la misma filosofía empresarial.

La mayoría de los productos que forman parte del amplio abanico de opciones que ofrece Xabone, son hechos artesanalmente. Los ingredientes que se utilizan en la elaboración de los cosméticos son obtenidos de la agricultura orgánica o natural – sin conservantes artificiales, parabenos o derivados del petróleo-; así como del comercio justo. Con el mismo cuidado con que desarrollan las fórmulas de los productos, se ocupan del packaging: envases y/o empaques reciclados, reciclables y/o biodegradables.

xabone.033

Boutique + venta online

Aunque Xabone se hace física a través de una boutique ubicada en Plaza Samara Shops – Distrito Federal, Santa Fé-, ofrece una gama completa de opciones para todas aquellas que no vivan en la capital mexicana. Su sitio web es tan completo como su tienda: tratamiento para la piel, rostro y cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, Aromaterapia y Velas.

xabone.034

Entre los productos que pueden encontrarse de Colour Caramel están las Sombras, Lipsticks, Polvos y Tónicos, entre otros; y Bomb Cosmetics cuenta con una amplia variedad de Jabones Naturales y Orgánicos con Aceites Esenciales, Cremas de Cuerpo,  Jabones Líquidos, Shampoo Sólido, Aceites Esenciales, entre otros.

Haciendo partícipe al hombre moderno que también se preocupa por cuidar su estética, Xabone ofrece una línea masculina: Crema Revitalizante, Crema Matificante, Exfoliante Natural y Gel de Afeitar Transparente y Natural, de la marca +Rehab London.

xabone.032

Xabone nos invita a ser responsables por nuestro propio consumo pero además Colour Caramel, Bomb Cosmetics y +Rehab London prometen satisfacernos en cuestiones de belleza y salud sin dañar el medio ambiente…

Share Button

You Might Also Like