FASHION

Yanina Cano, pasarela sustentable

Designers Look Buenos Aires -Tattersall de Palermo < Feb. 2015

Todas las miradas apuntarán a la pasarela cuando aparezca la primera modelo.  Será el momento de la presentación de su nueva colección “Deshielos”.  Detrás de escena, estará Yanina Cano, una joven diseñadora argentina, que desde el inicio fusionó moda y sustentabilidad, utilizando tintes naturales y fibras textiles amigables con el medio ambiente.
yanina cano.001
Cuando Yanina Cano lanzó su marca se concentró en la silueta femenina con una impronta sostenible y contemporánea. En la última temporada, la designer eligió el estampado como protagonista. A través de la técnica artesanal de impresión, logró, aprovechando su propio pigmento, estampados de diferentes especies de hojas secas. El resultado fueron piezas de diseño únicas.
yanina cano.002yanina cano.003
En pocos días, las prendas rigurosamente confeccionadas de la nueva colección de Yanina Cano, estarán en los percheros preparadas para el gran momento. “Deshielos” revelará la emoción del concepto e inspiración de la colección: los efectos del calentamiento global sobre los glaciares argentinos. Sólo queda esperar al 27 de Febrero para ver lo nuevo de la joven diseñadora. Las expectativas serán muchas y nadie querrá perder su propuesta. Además, muchos otros nuevos designers sustentables, también estarán presentando sus colecciones en el Designers Look Buenos Aires. Un universo verde de inspiración…

Share Button

You Might Also Like