Bienestar + Salud Cuidado Personal

El arte está en la simplicidad

Conocida como “la piedra del cielo”, el Jade se considera una piedra sagrada en la cultura china. Símbolo de pureza, salud y espiritualidad, se cree que desde tiempos inmemoriales, las emperatrices orientales la usaban para la curación y protección de la piel por sus propiedades para expulsar toxinas, sanar órganos estresados, revitalizar el Qi (energía vital del cuerpo) y prevenir el envejecimiento prematuro de las células de la piel. 

Es por eso que el Jade roller o rodillo de Jade, se ha convertido en un accesorio que podría revolucionar el ritual de belleza natural. El arte está en la simplicidad del rodillo. 

Además de proporcionar un placentero masaje al rostro, el Jade roller cumple el propósito de mejorar la circulación sanguínea estimulando el sistema linfático, que a su vez reduce la inflamación, la hinchazón y favorece la elasticidad del rostro.
jade roller vanguardia sustentable cuidado facial
El que tengo tiene dos extremos; uno con una piedra más grande y en el extremo opuesto una más pequeña, ideal para el contorno de ojos. 

Usar este rodillo es muy fácil. Después de aplicar tu crema facial o sérum favorito, masajea las zonas de tu rostro por bloques dividiéndolo a la mitad con una linea vertical imaginaria. Se recomienda hacerlo de abajo hacia arriba con movimientos suaves de adentro hacia afuera. Esto sería comenzando con el mentón, siguiendo con las mejillas, los pómulos y subiendo hasta la frente. Recuerda que para el contorno de ojos, por el tamaño, es mejor usar el extremo inferior del rodillo con la piedra de Jade más chiquita. Puedes repetir la rutina 3 veces por zona.

El Jade de por sí es frío, pero si lo pones en el refrigerador / heladera unos minutos antes de usar podrías aumentar sus beneficios en la piel.

Práctico y novedoso, el rodillo de Jade es una muestra de que todo lo que se usó alguna vez, vuelve a revolucionar nuestro presente acercándonos una y otra vez a las dádivas de la naturaleza…

You Might Also Like