Genera un cambio Hábitos

Es momento de promover el bien común

Precio y calidad ya no son factores suficientes para elegir qué comprar. Informados, los consumidores, cada vez son más conscientes y están más atentos al concepto de sustentabilidad. Apoyando a pequeños productores locales que trabajan respetando la tierra; optando por productos innovadores de empresas que tengan un menor impacto ambiental o apostando por aquellas que trabajan desde la inclusión social, los consumidores conscientes, prefieren propuestas basadas en la ética del cuidado del planeta y sus habitantes.

Y en este contexto, surge Vanguardia Sustentable…

Con la convicción de que para ser más consciente en el acto de consumir, es necesario conocer y tener múltiples opciones sustentables a nuestro alcance; Vanguardia Sustentable informa, sensibiliza y motiva a sus lectores a la práctica de un consumo más responsable. A través de la divulgación ad honorem de proyectos, acciones e iniciativas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y su preservación para generaciones futuras, nuestro espacio tiene la expectativa de contribuir a la mejoría de la calidad de vida de todos.

Es momento de promover el bien común… Por eso, cuando aprendas algo nuevo o sepas de algo que pueda ser útil para alguien o para el mundo, comparte esa información. Ház que el conocimiento llegue a otras personas para así lograr un efecto multiplicador de hábitos más conscientes, responsables y sanos. ¿Ya imaginaste lo que ocurriría si cada persona llevara a la práctica alguna pequeña acción que ayudara a transformar nuestro planeta en un lugar mejor? La “R”EVOLUCIÓN ha comenzado y formar parte de ella depende de cada uno de nosotros! Comparte proyectos innovadores e iniciativas solidarias para que juntos transformemos el acto de consumo en un acto de ciudadanía y promovamos el sentimiento de solidaridad entre las personas…

 

You Might Also Like