Bienestar + Salud Consume Consciente

Mente y cuerpo sano – Bikram Yoga

Noventa minutos en un ambiente climatizado a 42º grados, 26 posturas (Asanas), dos ejercicios respiratorios (Pranayamas) y muchos beneficios. Así sería una breve descripción de una clase de Bikram Yoga, -también conocida como Hot Yoga-.

El Bikram Yoga, creado por Bikram Choudhury, a principios de los ´70 mediante una síntesis de posturas del hatha yoga, se popularizó durante la última década atrayendo a celebridades y atletas, en tiempo récord.

Apta para personas de todas las edades y niveles de condición física, cada postura trabaja, estira y fortalece músculos, ligamentos y articulaciones, preparando el cuerpo y la mente para la siguiente postura; lo que unido al calor apropiado, permite que tu cuerpo se oxigene de manera correcta y deseche residuos acumulados por mucho tiempo.
bikram yoga.002
En una clase trabajas todos tus órganos, glándulas, tendones, ligamentos, huesos… todas las células de tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu espíritu. Además, la serie de posturas combina habilidades de concentración, paciencia, determinación y auto-control que conducen a aumentar la claridad, incrementar la autoconfianza y vitalidad.

Bikram Choudhury creó este programa para proporcionar una salud total a través del equilibrio y fortalecimiento de todos los sistemas del cuerpo, con el objetivo de prevenir enfermedades, lesiones y limitar los efectos del envejecimiento. Con una práctica constante, podrás ver la transformación que esta disciplina entrega, no sólo físicamente, sino mental y espiritualmente.

Acércate al bikram yoga porque tal vez sea una buena opción para ti.

Bikram Yoga Mexico

San Ángel
 <
Vito Alessio Robles esq. Tecoyotitla –
Ex hacienda de Guadalupe, Chimalistac
Ciudad de México – 56 62 26 67

Polanco
 <
Séneca 35 – Col. Polanco  Miguel Hidalgo
Ciudad de México – 52 82 35 95

La idea es brindar información, y NO reemplazar -de ningún modo- la consulta médica o la aprobación de su médico de confianza.

You Might Also Like